Bienvenidos (as) a OneHostChile.cl, Soluciones de alojamiento en la nube.

Soporte Vía ticket 
Pincha Aquí


2 28402574
Lun – a Vie. 10 am. – 18 pm.

conectividad ilimitada

SOBRE NOSOTROS

Fundada a fines del año 2018 como un emprendimiento, OneHostChile.cl es una moderna empresa de TI destacada por la relación de cercanía que establece con sus clientes. Nos basamos en una política de precios justos, en la simpleza de uso de nuestros servicios y en una actitud de mejora continua.
Ofrecemos a los propietarios de negocios, webmasters, analistas y expertos de marketing nuevas formas de utilizar eficazmente las herramientas web para todo tipo de negocio, poniendo a su disposición todo el conocimiento necesario para impulsar su negocio en internet y rentabilizar cada uno de sus proyectos.
En la actualidad, contamos con una cartera que supera los 1000 clientes, con un amplio abanico de servicios contratados que comprenden desde el alojamiento de páginas Web hasta soluciones en marketing digital y aplicaciones de empresas.

Características ONEHOSTCHILE.CL

vps-call-of-action

Servidores Ultra Rápidos

Nuestros servidores no están sobrecargados, están optimizados y ejecutan el mejor hardware de nivel empresarial de la industria.

¡Garantizamos el 99,8% de tiempo de actividad!

Nuestra red cuenta con 10GBPS De enlace dedicado Internacional. Aseguramos un trafico ilimitado de datos.

Seguridad Optimizada

Contamos con protección AntiDDoS, Antispam, Antimalware, Antivirus, Fuerza bruta y más.

Soporte Vía Ticket 24/7

Soporte 24/7 Vía Ticket
El ticket se resolverá según orden de llegada y requerimiento del soporte.

Nuestra Infraestructura

Utilizamos procesadores de última generación: AMD RYZEN 7 PRO – AMD EPYC – INTEL XEON.
Nuestros servidores se encuentran en enlace dedicado desde 1GBPS hasta los 10 GBPS de puerto enlace, con seguridad ANTIDDoS y monitoreo de red 24/7.
Nuestros rack están en países selectos para mantener nuestros productos en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana.